HOY | EN VIVO ONLINE | GRATIS | ¡Nicaragua vs Bahamas por la Fecha 4 de la CONCACAF Nations League! ¿Cómo ver por TV y streaming desde Estados Unidos?

Nicaragua se estará enfrentando a Bahamas este lunes 13 de junio en el Estadio Nacional de Fútbol a partir de las 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un encuentro correspondiente a la Fecha 4 del Grupo C de la CONCACAF Nations League. Entérate todos los detalles de este gran partido: día, fecha, canal de TV, streaming y pronósticos para ver EN VIVO ONLINE en USA.

Nicaragua vs Bahamas: Sigue EN VIVO ONLINE el partido

La tabla de posiciones del Grupo C de la CONCACAF Nations League

Lo que está en juego en el Grupo C es el codiciado primer puesto, que otorga el ascenso a la Liga A y la clasificación a la próxima Copa Oro. Mientras que quien termine segundo deberá sacar su boleto a dicho torneo en play-offs (opción que supondría un fracaso para la Azul y Blanco, en los papeles superior al resto de sus rivales). Por último, el tercero asegurará su permanencia en la Liga B y el cuarto descenderá a la Liga C.

Nicaragua vs Bahamas: ¿Cómo llegan a este partido?

La selección de Nicaragua deberá pasar una última prueba en la Liga de Naciones de la Concacaf en este 2022. Recibirán a Bahamas en Managua por la cuarta jornada, en lo que será un trámite accesible si se tiene en cuenta lo visto en el recinte triunfo por 2 a 0. Aunque no deben confiarse. Y, sobre todo, deberá golear si se presenta la oportunidad para sacarle mayor diferencia de gol a una amenazante Trinidad y Tobago, que está a un punto.
 
Algo que no sucedió en Nassau fue precisamente ello, ya que el conjunto de Marco Figueroa generó mucho y erró en iguales cantidades, de no ser por Jaime Moreno y Mathias Belli. Cabe recordar que Nicaragua cerrará su participación en Nations League en marzo de 2023, cuando reciba a San Vicente y las Granadinas para luego visitar a los Socca Warriors.
Nicaragua vs Bahamas: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la CONCACAF Nations League en USA?

Este encuentro se disputará en el Estadio Nacional de Fútbol este lunes 13 de junio a partir de las 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Lunes 13 de junio del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT).
Lugar: Estadio Nacional de Fútbol.

Nicaragua vs Bahamas: ¿Qué canal transmite la CONCACAF Nations League en USA?

Estados Unidos: Paramount+.

Nicaragua vs Bahamas: ¿Cuáles son los pronósticos para este partido?

Resultado Cuota
Nicaragua -1900
Empate +1100
Bahamas +5000