En instantes comenzará el partido debut para las franquicias de Utah Jazz y Denver Nuggets, dos equipos que buscarán pelear en lo mas alto de la Conferencia Oeste. Enterate de toda la información de este apasionante encuentro.

Utah Jazz se enfrentará a Denver Nuggets este miércoles 19 de octubre en lo que será el inicio de la temporada 2022-23 de la NBA para los dos equipos. El encuentro se disputará en el Vivint Arena y se podrá ver en Estados Unidos a través de NBA League Pass en los horarios de 10 pm (ET), 9 pm (CT), 8 pm (MT) y 7 pm (PT).

 

Los dirigidos por Will Hardy comenzarán un nuevo torneo ya sin sus dos jugadores estrella. Donovan Mitchell y Rudy Gobert fueron traspasados y quedó como único referente Mike Conley. Con la presencia de los jóvenes Collin Sexton y Lauri Markkanen, pueden ser un rival que presente dificultades para los grandes equipos de la conferencia oeste.

 

Mientras que ex el equipo de Facundo Campazzo, se posiciona como uno de los candidatos a luchar por llegar a las finales de la NBA. Con el regreso estelar de una de sus principales figuras, Jamal Murray, más la presencia del MVP vigente, Nikola Jokic, los Nuggets son un equipo que intentarán quedar en los primeros puestos del oeste.

Utah Jazz vs Denver Nuggets: Probables alineaciones

Utah Jazz:

PG: Mike Conley.
SG: Collin Sexton.
SF: Lauri Markkanen.
PF: Jarred Vanderbilt.
C: Kelly Olynyk.

Denver Nuggets:

PG: Jamal Murray.
SG: Kentavius Caldwell-Pope.
SF: Michael Porter.
PF: Aaron Gordon.
C: Nikola Jokic.

Horario y por dónde ver Utah Jazz vs Denver Nuggets

Utah Jazz recibirá en el Vivint Arena a Denver Nuggets en el inicio de la temporada 2022-23 de la NBA para ambos conjuntos. En Estados Unidos el partido se podrá ver por NBA League Pass y los horarios son, 10 pm (ET), 9 pm (CT), 8 pm (MT) y 7 pm (PT). En cuanto a Latinoamérica, el encuentro no será transmitido por TV.

Cuáles son los pronósticos para el duelo entre Utah Jazz vs Denver Nuggets

Denver Nuggets es el favorito a ganar el partido ante Utah Jazz según el sitio de apuestas Draftkings, teniendo una cuota de -7 y una de +7 para los de Salt Lake City.

Resultado Cuota
Denver Nuggets -7
Utah Jazz +7