Estalló la bomba.Lionel Messino renovará finalmente su contrato conParis Saint-Germain, en una noticia que hace ruido entorno a laMajor League Soccer (MLS), pues reflotan las chances de que llegue a Estados Unidos.

Esto, luego que el periodistaFabrizio Romano revelara que el padre del astro argentino,Jorge Messi, le comunicó hace un mes al elenco francés que no seguirá en sus filas, a partir del próximo 30 de junio.

Lo anterior, sumado a que la opción deBarcelonano se daría, por las limitaciones financieras deLaLiga, hacen renacer la posibilidad de queInter Miami, equipo de copropiedad deDavid Beckham, cumpla el anhelo de llevar a Messi hasta la MLS.

Renace la opción que Messi llegue a MLS

Sin embargo, tal posibilidad no será sencilla, puesto queAl-Hilalde Arabia Saudita ha vuelto a insistir en el fichaje del campeón mundial enQatar 2022, más aún aprovechando la ligazón comercial deLa Pulgacon esta nación.

Aunque desde Francia, el diarioL’Équipeafirmó que existe un“interés recíproco”entre Inter Miami y Messi, lo que facilitaría la chance de que juegue a partir de julio en la MLS. A partir de ahora, todo estará bajo la lupa.

Twitter: @lequipe