La intención de la MLS por reclutar a Lionel Messi no es ningún secreto y la “Operación Messi” ya lleva meses en vigencia. La llegada a Estados Unidos del mejor jugador de todos los tiempos es la principal prioridad para la liga y están haciendo todo lo posible por lograrlo.

El astro rosarino ya jugó su último partido con la camiseta del PSG y cerró la temporada 2022-23 con 21 goles y 20 asistencias en 41 partidos disputados para el club.

En lo que fue un paso decepcionante por el club parisino, Messi fue abucheado en múltiples ocasiones por los fanáticos del PSG. Durante esta temporada obtuvieron el título de la Ligue 1 y el Trophée des Champions.

La oferta de Inter Miami para Messi

Según informó el periodista Felipe Cárdenas en TyC Sports, el Inter Miami le hizo una oferta formal a Messi para llevárselo en julio y “tiene reservada la 10 para Messi“. La oferta del equipo presidido por David Beckham sería por US$40 millones de dólares anuales.

El futuro de La Pulga todavía es incierto y el Barcelona sigue en tratativas con La Liga para intentar repatriarlo. Sin embargo, la llegada de Messi a la MLS parece estar cada vez más cerca.