Gonzalo Higuaín ha enviado un mensaje que de seguro ningún deportista quiere anunciar: su retiro. Luego de varias temporadas en Inter Miami y la Major League Soccer (MLS)dirá adiós a balompié profesional, por ello, conoce cuáles serán sus últimos compromisos oficiales.

'El Pipita' forma parte del club de David Beckham desde el principio, siendo uno de los jugadores más importantes que han pasado por la joven institución que busca convertirse en referente del fútbol estadounidense y mundial.

Curiosamente, el argentino decidió colgar los botines en la campaña más sólida de la institución hasta el momento, e incluso, actualmente se encuentran batallando por un codiciado lugar hacia los MLS Playoffs 2022.

'El último baile' de Gonzalo Higuaín

De forma segura, los últimos partidos en la carrera de Gonzalo Higuaín podrían ser ante Orlando City y CF Montreal. El primero de ellos el próximo 5 de octubre, mientras que el segundo está pactado para el 9 de octubre.

Estos dos compromisos serán el final para 'El Pipita' siempre y cuando Inter Miami no clasifique a los Playoffs de la MLS 2022, de lo contrario tendrá que esperar un poco más para despedirse de forma definitiva.

Gonzalo Higuaín (Foto: Inter Miami)

Cabe destacar que Orlando City (6) e Inter Miami (7) están igualados en puntos (45) en la Conferencia Este, por ello, será un duelo vital para asegurar el boleto hacia la postemporada en la recta final de la campaña regular.