Todas las señales parece indicar que, tras un irregular 2021 producto de sus nuevas lesiones, el delantero mexicanoCarlos Velaestá más cerca de quedarse que de irse deLos Angeles FC, pensando en la temporada 2022 de laMajor League Soccer (MLS), y esto es una prueba de aquello.
El capitán de la franquicia de California realizó una entrevista con los canales oficiales del club, donde habló entre otras cosas de sus prioridades para lo que resta del actual certamen, y aseguró que quiere dejar a un lado los logros individuales para buscarganar el título con la institución.
“Estoy buscando ser campeón con LAFC, la MLS Cup es mi única meta, creo que el primer trofeo (de MLS Cup) del equipo es lo más importante en mi cabeza. El primer paso es estar en los playoffs“, aseguró Vela, quien se espera que esté para los últimos dos partidos de su equipo, el martes 2 de noviembre anteVancouver Whitecaps, y el domingo 7, contraColorado Rapids.
El refuerzo que quiere Carlos Vela para LAFC
Pero quizás una de las respuestas que más sorprendió del atacante nacido en Cancún, en esta dinámica por Instagram con el club, fue cuando le consultaron por si ha intentado convencer a alguno de sus compañeros durante su paso por Europa para que llegue a Estados Unidos. Explotó todo.
“Estoy intentando traer a Antoine Griezmann con nosotros, hemos hablado algunas veces y le he dicho: ‘cuando vengas a la MLS, LAFC es el lugar’. Es verdad, a él le encanta Estados Unidos y estamos intentando convencerlo que venga con nosotros. Hay buen clima, los Lakers, Dodgers, lo tienes todo, ven a Los Ángeles”, reconoció Vela.