No le sobró nada a Carlos Vela y su Los Angeles FC para superar a uno de los equipos más débiles de la Major League Soccer (MLS) en el cierre de la octava jornada. Cincinnati FC se presentó como un rival digno y le complicó la vida a los angelinos.
El argentino Luciano Acosta había cerrado un gran primer tiempo de los de Ohio con un agonico gol, pero el desempeño de LAFC fue superior para darle la ventaja final de 2 a 1, gracias a los goles de Kellyn Acosta y Danny Musovski.
El conjunto de Steve Cherundolo se aseguró así continuar en el mando de la Conferencia Oeste, puesto que había perdido a manos del Austin FC. Cincinnati, por su parte, sigue último en el Este, a pesar de haber mejorado jornada a jornada su juego.
Acosta asustó a LAFC
Aprovechando una mala salida desde abajo por parte de la defensa de Los Angeles FC, el volante ofensivo ex Boca Juniors, Luciano Acosta, puso el 1-0 a favor del FC Cincinnati, quienes habían merecido el gol tanto como sus rivales.
Dominio total de LAFC en el segundo tiempo
Los Angeles FC salió con otra cara a jugar la segunda mitad. Con pocos minutos en el reloj, y tras un tiro de esquinaque parecía que terminaba en la nada, el hombre de la selección de Estados Unidos, Kellyn Acosta, empató el encuentro.
Danny Musovski, con poco más de cinco minutos dentro del campo de juego, fue quien terminó dándole la ventaja definitva a los angelinos, en un contragolpe letal que agarró mal parada a la defensa del conjunto de CIncinnati.