Este miércoles por la noche, el Inter Miami sufrió una derrota categórica ante Nashville SC por 5 a 1 en un partido disputado en el DRV PNK Stadium correspondiente a la semana 27 de la temporada 2021 de la Major League Soccer.

A pesar del tanto de Gonzalo "Pipita" Higuaín, el equipo de David Beckham deja valiosos puntos en el camino tras un buen momento que vivía. Tiene dos derrotas consecutivas, pero ganó seis de los últimos 10. Queda noveno en la Conferencia Este con 32 puntos, dos menos que DC United.

Mientras tanto, su rival de turno Nashville tiene un presente fantástico. Están segundos con 44 puntos, a pesar de que todavía muy lejos de New England Revolution en el Este, donde dominan con 57 unidades. Este triunfo los deja a tres puntos de New York City que están terceros.

Los goles de Nashville SC

Para los ganadores, los tantos fueron de Hany Mukhtar a los seis minutos tras una gran jugada, luego a los 39' Walker Zimmerman amplió la ventaja con ayuda del arquero Nick Marsman. En la segunda mitad, a los tres minutos vino la anotación de Mukhtar nuevamente y luego el costarricense Randall Leal a los 25'. El gol final a los 95 fue de Alistair Johnston.

Gonzalo Higuaín y Rodolfo Pizarro se combinaron en un golazo

El descuento para el 1-3 de Inter Miami vino tras una combinación bellísima entre el delantero argentino y el mediocampista ofensivo mexicano, Rodolfo Pizarro. El "Pipita" se la entregó al Joker que devolvió la pared con sutileza para un remate fuerte, por abajo y cruzado de Higuaín que pegó en el palo y entró.

Lo más leído: