Los Angeles FC era el favorito en los papeles y terminó haciendo honor en su partido ante Sporting KC. Fue victoria 3-1 para los de Carlos Vela en el cierre de una nueva jornada de acción para la Major League Soccer (MLS).

La victoria llegó de la mano de una segunda mitad muy superior por parte del conjunto angelino, quienes lograron complementar el empate transitorio de Arango con los goles en el complemento de Tajouri y Cifuentes. Castillo, en contra, había puesto en ventaja a los visitantes.

Con esta victoria, LAFC continua bien arriba de la Conferencia Oeste con un puntaje casi perfecto: los angelinos han logrado 16 de los 21 puntos posibles. Por el contrato, Sporting Kansas City ha sumado tan solo seis unidades y no ha mostrado su mejor cara.

Entretenido final del primer tiempo

Luego de una primera mitad con pocas emociones, el equipo visitante logró ser más incisivo durante el final de la misma para irse con la ventaja al descanso, gracias a un desborde efectivo de Johnny Russell, quien en el intento de tirar un centro a sus compañeros encontró el desvío de Diego Palacios para abrir el marcador.

Pero la alegría le duro poco a los de Missouri, ya que su gol hizo reaccionar al ataque de LAFC, quienes tras un tiro libre en el palo de Arango volvieron a poner la pelota en el área para que el colombiano termine empujando el empatepara los angelinos.

LAFC pasó al frente y nunca dejo el liderato

En un segundo tiempo que bajo mucho en el ritmo con respecto a la primera mitad, pero en un pelotazo largo de Palacios, el cual se coló con tranquilidad en la defensiva de los visitantes, Ismael Tajouri los puso en ventaja definitiva con una definición de película.

Quien se encargó de maquillar una ventaja que veía en el juego, pero no en el resultado porparte de Los Angeles FC fue el ecuatoriano José Cifuentes, quien luego de ingresar para darle peso ofensivo al equipo terminó marcando su propio tanto en un arresto individual.