El fútbol mundial se deleita cada vez queNeymar se coloca la camiseta del PSG y sale al campo. Sin duda alguna, se trata de una de las estrellas más sonadas actualmente, y su talento lo demuestra con lo que ha logrado en su carrera.
Parece todo un chico, se mantiene en buene stado de forma, pero cabe destacar que el astro brasileño ha alcanzado el tercer piso de la vida. Justamente, tiene 30 años y el futuro cercano podría ser uno de los temas a estudiar en estos momentos.
Su sueño de volver a juntarse con Lionel Messi se cumplió. Sin embargo, puede que no duro mucho, pues la estancia del argentino puede ser corta en territorio francés, por ello, la Major League Soccer (MLS) ha nacido como posible destino post-PSG para ‘Ney’.
Neymar quiere ir a la MLS
Neymar tiene contrato pactado con PSG hasta junio del 2025, y a partir de allí, será hombre libre para decidir a dónde trasladar su talento. Por medio delpodcast de ‘El Fenómeno’, Ronaldo, el jugador afirmó que los Estados Unidos son parte de sus opciones de cara al futuro.
“No lo sé,tengo varias dudas al respecto. Estoy entre volver a jugar en Brasil otra vez… Pero, de hecho, también me encantaría jugar en los Estados Unidos, al menos por una temporada”, sentenció Neymar.
Sería un gran impulso para la MLS y Concacaf contar con la presencia del brasileño, y justamente, una de las escuadras que podría hacer ese sueño realidad es Inter Miami debido a sus características de proyecto internacional, además del poder de convencimiento que David Beckham pueda generar.