Un proceso de cambió radical experimentó Inter Miami para la presente temporada de la Major League Soccer (MLS), donde una serie de jugadores importantes de marcharon para dar paso a una plantilla fresca, donde permanece Gonzalo Higuaín como máxima figura.

Sin embargo, el arranque de la campaña 2022 no ha dejado cosas buenas para los de la Florida, pues aún luchan por encontrar si identidad de juego, pero más allá de ello, requieren y necesitan de las buenas actuaciones del ariete argentino.

Tras 13 Semanas de acción sobre los campos norteamericanos, la decisión de dejar a ‘El Pipita’ en el banquillo retumbó fuertemente, sobre todo en el jugador, quien estaba frustrado por no poder formar parte del 11 titular ante New York Red Bulls.

Higuaín, al banquillo

Inter Miami pudo salir victorioso ante los neoyorquinos, 2-0, gracias a los tantos de Ariel Lassiter y Robert Taylor, mientras que si bien Gonzalo Higuaín no fue titular, ingresó desde el banquilloal minuto 74 para suplir a Leonardo Campana tras la orden de Phil Neville.

Phil Neville (Foto: Getty Images)

“Es un tipo orgulloso que quiere jugar todos los partidos, pero sabe que en este momento, su papel podría ser solo ese para este momento, pero pensé que era de una clase diferente cuando entró”, afirmó el entrenador.