Todo o nada. Ha llegado el momento decisivo para Seattle Sounders y Pumas de la UNAM, pues este miércoles 4 de mayo se define quién será el campeón de la Concacaf Champions League cuando se dispute el tan esperado partido de vuelta.

El Lumen Field será el escenario que recibirá a los 22 protagonistas en búsqueda de la gloria. El duelo de ida en territorio mexicano dejó el marcador igualado a dos tantos luego de que Nicolás Lodeiro se vistiera de héroe sobre el final del mismo.

Sin embargo, antes de que el pitazo inicial haya sonado de forma oficial, ambos equipos entraron en la historia del torneo tras batir un impresionante récord, sirviendo como previa perfecta para la batalla que se vivirá en la capital de los Estados Unidos.

Récord en la final de la Concacaf Champions League

Según informó Seattle Sounders por medio de su cuenta oficial en Twitter, el récord de asistencias será mayor a las 67.000 personas, pues confirmaron que han vendido dicha cantidad de boletos.

Nico Lodeiro (Foto: Steph Chambers | Getty Images)

De hecho, registran menos de 1.000 entradas dispoonibles para el compromiso. De esta forma, el récord de asistencia en Concacaf Champions League registrado porClub América y Herediano en el Estadio Azteca (66.208) quedará en el pasado.

Fuente: (@SoundersFC)