Cuando la barrida de Denver Nuggets parecía inminente sobre los tabloncillos de laNBA ante Minnesota Timberwolves, apareció con todo Anthony Edwards para cargar con el peso del equipo en la primera victoria obtenida en la Ronda 1 de los Playoffs.
El camiseta 1 de los Wolves brilló con todo en el triunfo de los suyos sobre la arena del Target Center, 114-108, con granproducción de 34 unidades, 6 rebotes y 5 asistencias en 45 minutos de acción, para frenar en seco a su rival y extender su presencia en Postemporada.
Si bien los de Minneapolis no la tienen nada fácil frente a la tropa de Nikola Jokic y compañía,batallarán con todo hasta el final para seguir vivos, y de contar con actuaciones como las de su máxima figura, de seguro tendrán bastantes argumentos para pelear.
Récord histórico entre Edwards y Harden
Más allá de resaltar en la victoria de los Wolves sobre Nuggets y estirar la vida de su equipo en Postemporada, Anthony Edwards se adjudicó un récord de todos los tiempos en la NBA, el cual solamente estaba en posesión de James Harden.
Específicamente, Edwards se une a “La Barba” como los únicos jugadores en toda la historia de la liga en registrar un partido de Playoffs con más de 30 puntos, 5, rebotes, 5 asistencias, 5 triples, 2 robos y 2 bloqueos, según revela Statmuse,asegurando al presencia de su nombre en los libros de récods del mejor baloncesto del mundo.