Golden State Warriors no es el mismo equipo que logró salir campeón de la National Basketball Association (NBA) una temporada atrás. Stephen Curry y compañía tienen un presente complicado, pero Draymond Green ya tiene un rival apuntado en Playoffs.

Claro que para que eso suceda, no solo deben cumplirse varias cosas, sino que además los Warriors deben finalmente clasificarse a la postemporada, y todavía no se han asegurado de ello.

Actualmente, la franquicia de San Francisco se encuentra en la séptima posición con 39 victorias y 37 derrotas. De terminar así, debería jugar en el torneo Play-In para poder llegar a los Playoffs.

Y, de arribar, hay serias chances de que su rival sea el que Draymond quiere. Y, de acuerdo al propio compañero deCurry, esta preferencia no es por la razón que todos pensarían, sino que tiene que ver con la comodidad.

El rival que quieren los Warriors

“No me disgustaría que la clasificación fuera como hoy y que nos enfrentáramos a Sacramento Kings en la primera ronda”, dijo Green en su pódcast. “No porque crea que Sacramento es un equipo débil, sino porque el viaje es mucho más fácil”, expresó sobre la franquicia a menos de una hora en avión.