¡Que no cunda el pánico! Todavía es temprano en la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA); sin embargo, Los Angeles Lakers no parecen haber mejorado mucho con respecto a lo que mostraron el año pasado. LeBron James podría tener nuevos compañeros próximamente.

La campaña arrancó con apenas una victoria y cinco derrotas, y rápidamente se acaba la paciencia de los aficionados. Aunque en un gran nivel, Anthony Davis parece estar lastimado y otras vez LeBron juega solo… hasta el último juego. Allí reapareció el presionado Russell Westbrook.

El base con la número #0 en la espalda es muy criticado por su nivel y aunque parece haber mejorado, no es suficiente para hacer peligrosos a los Lakers. Por eso, desde el verano, se reporta un intercambio con Indiana Pacers que hoy en día paree inevitable con las últimas actualizaciones.

El traspaso sería para que Russ y dos selecciones de primera ronda de Draft lleguen a Indiana a cambio del pívot Myles Turner y el escolta Buddy Hield. “Si yo fuera los Lakers, me lo plantearía muy bien, con la posición en la que están”, expresó Turner esta misma semana, poniendo presión al asunto y declarando sus intenciones.

Myles Turner. (Andy Lyons/Getty Images)

Lakers y un intercambio inevitable

Y como si fuera poco, para sumarle a todo esto, Eric Pincus, de Bleacher Report, escribió sobre la creencia de gente alrededor de la liga. Todo parece derivar en el mismo resultado. “Varios ejecutivos y agentes de la liga creen que los Lakers acabarán cediendo, probablemente por el acuerdo con los Pacers, informó.