Si Philadelphia 76ers quería seguir siendo candidato dentro de la National Basketball Association (NBA), uno de los grandes interrogantes a resolver durante esta temporada baja era arreglar la continuidad de una de sus grandes estrellas, James Harden.
El ex Brooklyn Nets tenía decidido quedarse con la franquicia e incluso estaba dispuesto a cortar su salario para poder lograrlo, teniendo en cuenta que el talento que tienen los 76ers podría llevarlos lejos en una lucha por el título.
Finalmente, se ha resuelto el interrogante, y Harden firmará esta semana un nuevo contrato con Philadelphia, luego de rechazar su opción de jugador más temprano en la Offseason. Bolavip te cuenta todos los detalles.
James Harden firma un nuevo contrato con Philadelphia 76ers
El veterano, quien cumplirá 33 años el siguiente mes, logró un acuerdo de dos años y US$68.5 millones, con una opción de jugador cuando termine esta campaña, según contó Adrian Wojnarowski. Ese apartado en el contrato le permitirá ir a la Agencia Libre en 2023.
Harden, MVP en una oportunidad y seleccionado en diez ocasiones consecutivas al All-Star, declinó su opción de US$47.5 millones en la Offseason con la intención de quedarse en los 76ers, lo que le permitió a la franquicia firmar a PJ Tucker y Daniel House.