La novela de la temporada baja NBA 2022-23 cada vez se pone mejor. Kevin Durant le solicitó un intercambio a Brooklyn Nets para salir del equipo y uno de los equipos interesados según los informes es Golden State Warriors. ¡Hay novedades!

Según informó Marc J. Spears está más que claro cómo está la relación entre Stephen Curry y Durant frente a un posible regreso de KD a los Warriors. Golden State fue uno de los equipos que se interesó por la estrella de Nets cuando se dio a conocer la noticia bomba del pedido de intercambio.

Los dos títulos en tres Finales NBA que dejó el legado de Kevin Durant en Golden State Warriors es una historia que las estrellas de los Dubs, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, no veían posible de repetir, pero se sorprendieron de tener la posibilidad de volver a juntarse y…

De acuerdo a lo informado por Marcus Thompson II, periodista que cubre la NBA para el portal The Athletic, las estrellas de los Warriors hablaron con Kevin Durant y tras conocerse qué concluyeron Curry y compañía, KD adoptó una nueva medida frente a las llamadas y mensajes que está recibiendo de otras figuras estelares de la liga para convencerlo que vaya a sus equipos.

Encuesta ¿Warriors debería intentar un intercambio por Durant?

¿Warriors debería intentar un intercambio por Durant?

Sí, asegurarían mínimo un título
No, ponen en peligro el futuro del equipo

YA VOTARON 735 PERSONAS

Lo que está haciendo Durant con llamadas de estrellas NBA tras hablar con Curry

Chris Haynes, de Yahoo Deportes, publicó que desde que Kevin Durant le pidió el intercambio a Brooklyn Nets, las estrellas NBA con las que habló el reportero, y que trataron de ponerse en contacto con KD para ver si considera a sus equipos como una opción, no han recibido respuesta. “No está contestando llamadas de nadie, ni respondiendo mensajes de texto. KD se ha oscurecido”, afirmó el periodista anteriormente mencionado.