Ha sido una temporada muy extraña para los Golden State Warriors. Pasaron de ganar el campeonato de la NBA a no ser los máximos favoritos para el próximo. Además, una figura preocupa por su prolongada ausencia del equipo de Stephen Curry y compañía.
Ya de por sí la franquicia no la ha tenido fácil con las lesiones en la campaña. Principalmente por dos de sus estrellas, Curry y Draymond Green, quienes han tenido mucho tiempo fuera de las canchas por diferentes motivos.
Así y todo, la grandeza de estos Warriors queda demostrada de todas maneras. Klay Thompson y Jordan Poole han sido los que más sanos se han mantenido, ayudando a los de San Francisco a sostenerse en puestos de Playoffs.
Sin embargo, cuando llegue la postemporada, la franquicia de Golden State necesitará de todas sus armas. Steph, Draymond, Klay, Poole y el quinto integrante de una formación titular letal que ayudó a los Warriors a conquistar la NBA.
La preocupante ausencia en Warriors
Con la derrota ante Los Angeles Lakers, el alero Andrew Wiggins se perdió su octavo encuentro consecutivoy va camino a continuar esta racha que afecta a los Warriors. El canadiense es clave en ambos costados de la cancha.
De acuerdo a Connor Letourneau, Wiggins seguirá fuera por “un asunto familiar”. “Con Wiggins perdiéndose su sexto partido consecutivo el jueves por la noche, está claro que está lidiando con algo serio”, escribió el reportero.