Golden State Warriors entró a paso firme en los Playoffs de la NBA 2022 y con la gran noticia que tenía a la mayoría de sus jugadores estelares disponibles, salvó James Wiseman, no dejaron dudas en los tres primeros juegos de primera ronda contra Denver Nuggets. Sin embargo, llegó una derrota y otra novedad inesperada de cara al Juego 5: se lesionó una de las estrellas del equipo. ¡Duro golpe para Stephen Curry!

Con Nikola Jokic como principal arma ofensiva en la pintura, los Warriors se han visto con pocos jugadores para defender a la estrella de Nuggets. Draymond Green es el que más tiempo defendió al actual MVP de la NBA, pero en el Juego 4 salió del partido por faltas. Ahí entraba en ayuda la estrella de Golden State que se lesionó.

Andre Iguodala estuvo limitado a jugar 31 juegos en la temporada regular por lesiones y, a pesar que apenas promedió por juego 4 puntos, 3.2 rebotes y 3.7 asistencias, la experiencia del tres veces campeón con Golden State Warriors es más que necesaria en Playoffs.

Luego de registrar cuatro asistencias, dos rebotes y una tapa en el Juego 1 de Playoffs contra Denver Nuggets, Iguodala se perdió el segundo partido y volvió para el tercer y cuarto encuentro, pero no dijo presente en el quinto duelo debido a que se confirmó la gravedad de su lesión.

 

Encuesta ¿Golden State Warriors extrañará a Iguodala?

¿Golden State Warriors extrañará a Iguodala?

Sí, es un gran defensor
No, jugaba poco

YA VOTARON 1312 PERSONAS

 

Se confirmó la gravedad de la lesión de Andre Iguodala en Golden State Warriors

Andre Iguodala fue descartado para el Juego 5 Golden State Warriors vs. Denver Nuggets de Playoffs 2022 por una lesión cervical que, por su gravedad, lo dejará al menos una semana fuera de la Postemporada NBA hasta que sea revaluado. Duro golpe para Stephen Curry porque el campeón con los Dubs se perdió el final de la serie de primera ronda y no estaría en el comienzo de las semifinales de la Conferencia Oeste.