Tras concluir su segunda temporada en laNational Basketball Association (NBA), y con la interrogante en el aire sobre si continuará su carrera enDenver Nuggetso en otro equipo de la liga, incluso hasta volver a Europa, el argentinoFacundo Campazzoestá oficialmente de vacaciones.
Luego de quedar eliminado con su equipo en la primera ronda de losPlayoffs, a manos deGolden State Warriors, el base tuvo su última reunión con sus compañeros y el técnicoMichael Malone, antes de tomar el vuelo que lo llevara, junto a la familia, a su Córdoba natal.
Y una de las primeras cosas que realizó Campazzo en su regreso a la Argentina fue mirar un partido de baloncesto, ya que fue el invitado estelar para eljuego que disputaronInstituto y Regatas de Corrientes, en la compañía de su máximo ídolo, el ex jugadorMarcelo Milanesio.
Campazzo de vacaciones en Argentina previo a definir su futuro en NBA
Hasta el momento, esta visita ha sido la única actividad pública que ha realizadoFacuen su país natal, que se ha refugiado en su familia para tomarse un descanso, previo a iniciar su pretemporada, la cual estará a cargo de su nuevo entrenador personal,Mariano Sánchez, según revelóJulián Mozo, deInfobae.
Por lo pronto,Campazzo sigue con contrato vigente con los Nuggets hasta el 30 de junio, siendo esta franquicia la que tiene prioridad para mantenerlo en sus filas, de lo contrario, se convertirá enagente libre, y ya existen equipos interesados en firmarlo, comoChicago Bulls, Atlanta Hawks, Cleveland Cavaliers, Los Angeles Lakers, además de la opción de regresar alReal Madriden España.