De cara a la próxima temporada de laNational Basketball Association (NBA), donde deberán defender el campeonato, enGolden State Warriorstodavía no pueden decir que tienen su plantel conformado, todo por la incertidumbre que genera el estado deAndre Iguodala.

Resulta que tras ganar el trofeoLarry O’Brien, el propio alero de 38 años insinuó que la pasada pudo haber sido su última campaña como jugador profesional, mas el entrenadorSteve Kerrdejó abierta la puerta para su regreso al equipo, en busca de un quinto anillo.

Y si bien los Warriors abrieron las puertas para que jugadores comoBen McLemore, Elfrid Payton, Rondae Hollis-Jefferson y Kenneth Fariedrealizaran un entrenamiento en busca de ser parte del equipo para NBA 2022-23, poco pueden moverse si no hay una decisión clara de Iguodala.

Warriors en incertidumbre por Iguodala

Hasta el momento,la franquicia de San Francisco tiene asegurados 14 jugadores en su nóminapara la siguiente campaña, quedando sólo un lugar, que debiera ser para el alero si decide seguir adelante, mas según reportaThe Athletic,aún no ha decidido si continuará u optará por la retirada.

Por lo pronto, los Warriors tienen hasta el inicio del campamento de entrenamientos en NBA, a finales de septiembre, para definir qué hacer con esa plaza disponible, por lo pronto, ni Steve Kerr, niStephen Curry, ni nadie en el equipo sabe qué ocurrirá con Andre Iguodala.

Twitter: @anthonyVslater