Cuando muy pocos apostaban por Golden State Warriors, los Dubs dieron un paso adelante y, a pesar de tener las bajas de Klay Thompsony James Wiseman, lograron conformar un equipo que los tiene entre los primeros lugares de la Conferencia Oeste. Stephen Curry recibió la gran ayuda de un jugador inesperado que asegurarán hasta el final de temporada. ¡Tiemblan LeBron James y Los Angeles Lakers!

En la temporada NBA 2020-21 solo jugó 10 juegos con los Warriors, pero eso le bastó para ganarse la confianza de estar de vuelta para la campaña 2021-22. Los Dubs seguían con dudas y le dieron dos contratos de 10 días hasta que los convenció para que le dieran un vínculo más largo que va hasta el 10 enero.

Stephen Curry se empezaba a preocupar porque se acercaba el día que podía perder a un jugador que promedia por juego 16.8 minutos, 7.8 puntos, 3.6 rebotes y una energía en defensa inigualable con la que puede llegar a ganarle un salto a un jugador que es 22 centímetros más alto que él.

A LeBron James y Los Angeles Lakers no les va gusta esta noticia porque en una hipotética serie de Playoffs, Golden State Warriors tendrá a uno de sus mejores defensores disponibles. El mismo Steve Kerr afirmó que el equipo asegurará a su jugador sensación dela temporada NBA 2021-22.

LeBron y Lakers tiemblan: Warriors asegurará a su jugador sensación en la NBA

“Voy a tomar esa decisión ahora mismo. Lo siento Bob Myers (gerente general de Golden State Warriors). Le vamos a garantizar el resto del año”, afirmóSteve Kerr para ratificar que Gary Payton II seguirá junto a Stephen Curry y compañía hasta el final de la campaña 2021-22.