Es una realidad: Kevin Durant se pasa a la Conferencia Oeste, listo para destacar en Phoenix Sunsjunto a grandes figuras de la NBA. Sin embargo, no olvida su paso por Brooklyn Nets, el cual ha revelado qué significó para él.

Luego de una etapa de oro en Golden State Warriors llegó una delicada lesión que parecía sacarlo del juego. Justamente, allí los neoyorquinos le tendieron la mano para continuar su carrera sobre los tabloncillos norteamericanos.

En La Gran Manzana logró levantar nuevamente su nivel y ser el Kevin Durant de siempre, talentoso, letal y peligroso, armando un proyecto que parecía mortal pero al final teminó por deshacerse con el tiempo.

Brooklyn Nets para Kevin Durant

En la rueda de prensa de presentación como jugador de Phoenix Suns, muchas preguntas surgieron para Kevin Durant con relación a su pasado en Brooklyn Nets, donde habló acerca de ello sin problema alguno.

Allí, detalleó qué representa el quinteto neoyorquino para su carrera. “Me ayudaron mucho. Construí una familia allí. Siempre serán parte de mi viaje”, aseguró el camiseta 7 sobre su etapa en el Barclays Center.

Kevin Durant (Foto: Michael Reaves | Getty Images)

“Amo a esos muchachos. Me emociono al hablar de ellos porque fueron 4 años especiales de mi carrera saliendo de una lesión de tendón de Aquiles. Me ayudaron mucho”, finalizó.