Ante una plantilla tan profunda como la de Brooklyn Nets, se espera que brille con fuerza en esta nueva temporada de la NBA, ahora con Ben Simmons como importante pieza defensiva, complementando su juego junto a Kevin Durant y Kyrie Irving.

Sin embargo, las cosas no han salido del todo bien en los cuatro compromisos iniciales del australiano defendiendo su nueva camiseta después de pasar más de un año sin jugar, a consecuencia de toda la polémica en la que se vio envuelto en Philadelphia 76ers.

Ante ello, la prensa lo ha destacado de forma reiterativa durante la más reciente caída de los Nets ante Milwaukee Bucks, 110-99, donde Simmons se marchó con 4 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes en 34 minutos de juego sobre la duela del Fiserv Forum.

Kyrie Irving defiende con fuerza a Ben Simmons

"Ustedes (los periodistas) continúan viniendo aquí preguntándome '¿qué pasa con Ben?, ¿qué sucede con Ben?'. No ha jugado en dos años, denle una maldita oportunidad... Estamos acá para darle afirmaciones positivas", sentenció Irving en rueda de prensa.

"Estamos aquí para él", prosiguió Kyrie acerca de Simmons. "Cuando vuelva a su nivel vamos a estar una posición donde seremos realmente ganadores", finalizó el camiseta 11 sobre del comienzo del australiano en los Brooklyn Nets.