A la hora de buscar una estrella de la NBA que interactúecon los aficionados en Twitter, Kevin Durant da un paso al frente y, cuando intentan burlarse de él, la magia de KD pasa de las canchas a los mensajes. En esta ocasión, KD dejó una confesión que sorprendería a Stephen Curry, LeBron James y toda la liga.
¿Será verdad? Todo parecería indicar que fue así, tanto por el origen de Durant como por la seriedad de la confesión. Kevin fue criado por su madre, Wanda Pratt, y su abuela, cuando KD apenas soñaba con ser jugador en la NBA a los 10 años, su mamá se comprometió a trabajarlo que más pudiera con tal de ayudar a su hijo.
Luego de ser elegido por Seattle SuperSonics en el NBA Draft 2007, Kevin Durant empezó a construir una carrera que llegó al punto más alto cuando salió dos veces campeón con Golden State Warriors (2017 y 2018) y ganó el mismo número de premios MVP de las Finales.
Mientras que el compromiso de Durant para seguir con Brooklyn Nets está enveremos, una cuenta de memes sobre la NBA quiso burlarse de KD con una frase que alcanzó más de 16.800 ‘Me Gusta’ en Twitter: “KD parece el tipo de jugador que toma su pelota y se va a casa si pierde”.
Encuesta ¿Kevin Durant ganará otro título en la NBA antes de retirarse?
¿Kevin Durant ganará otro título en la NBA antes de retirarse?
YA VOTARON 807 PERSONAS
La confesión de Durant que sorprendería a Curry, LeBron y toda la NBA
“Nunca llegaba a la cancha con una pelota, pero sí salía con una”, fue la respuesta de Kevin Durant a la burla que le quisieron hacer. Más claro, imposible. La estrella de la NBA confesó que su talento lo llevó a prevalecer frente a las condiciones difíciles que tenía cuando empezó a jugar baloncesto.