Ninguno partido es aburrido. Los juegos de los Playoffs de la NBA 2022 despiertan mil y una emoción y el quinto duelo de la serie en primera ronda entre Memphis Grizzlies y Minnesota Timberwolves no fue la excepción. Ja Morant anotó un increíble tiro ganador de juego que hizo reaccionar a LeBron James en Twitter.

Los Angeles Lakers quedaron eliminados a tres juegos del final de la temporada 2021-22 y a partir de ese momento iniciaron las vacaciones de LeBron que han estado cargada de mucha acción de los Playoffs. Una vez más, James reaccionó a la noticia del día en la Postemporada.

LeBron James empezó a encender las redes sociales desde la misma acción del Play-In y tras darle la aprobación a Trae Young y burlarse de la celebración de Patrick Beverley cuando los Timberwolves vencieron a Los Angeles Clippers, ‘El Rey’ inició con sus mensajes en Twitter sobre los Playoffs de la NBA.

La estrella de la NBA les hizo una promesa a los hinchas de Lakers en medio de la acción de la Postemporada y cuando llegó el momento de poner en el televisor el Juego 5 de Playoffs 2022 entre Memphis Grizzlies y Minnesota Timberwolves no dudó en reaccionar al tiro ganador de Ja Morant.

La reacción de LeBron al increíble tiro ganador de Ja Morant en Playoffs 2022

A 3.7 segundos del final del juego Memphis Grizzlies vs. Minnesota Timberwolves y con el marcador empatado a 109 puntos, Ja Morant recibió el balón y tras penetrar hacia la pintura anotó a una sola mano el increíble tiro ganador que hizo reaccionar a LeBron James en Twitter. ¿Lo lleva a Los Angeles Lakers? Soñar no cuesta nada…

Reacción de LeBron al tiro ganador de Ja Morant (Foto: @kingjames)