Golden State Warriors está de regreso. El actual campeón de la NBA le ganó a Minnesota Timberwolves por 137 a 114 puntos, volvió a estar con una marca por encima de .500 y hasta se dio el lujo que Stephen Curry recibiera una falta técnica intencional. ¡Habrá sanción para ‘El Chef’!

Los Warriors dominaron de principio a fin el juego del 27 de noviembre de 2022 para ganar el segundo encuentro como visitante en 21 duelos que lleva la temporada NBA 2022-23. Curry se despachó con un doble – doble de 25 puntos, 11 rebotes, ocho asistencias y una falta técnica que se volvió viral en 3, 2, 1…

La NBA decidió que las celebraciones excesivas de los jugadores que están en la banca de los equipos iban a ser sancionadas con faltas técnicas si alguno de los basquetbolistas llegaba a ingresar a las duela. A Draymond Green le pasó y Stephen Curry no dudó en desafiar a los árbitros del juego Golden State Warriors vs. Minnesota Timberwolves.

Con un minuto y 20 segundos por jugar en el último cuarto de Warriors vs. Timberwolves, Jordan Poole anotó una bandeja y Green celebró adentro de la cancha. Sonaron los silbatos y llegó la falta técnica para Draymond. Esto a Curry no le gustó y lo dejó bien claro.

Encuesta ¿Los árbitros exageran con las faltas técnicas en la NBA?

¿Los árbitros exageran con las faltas técnicas en la NBA?

No, para nada
Sí, sin dudas

YA VOTARON 103 PERSONAS

La sanción que recibirá Stephen Curry por desafiar a los árbitros de la NBA

Donte DiVincenzo anotó un triple y Stephen Curry salió a celebrar adentro de la cancha a pesar de estar en la banca. Mientras que el ‘Chef’ desafiaba a los árbitros agitando una tolla, sonaron los silbatos y le cobraron una falta técnica. ¿Cuál será la sanción? Según el reglamento oficial de la NBA, el base estrella de Golden State Warriors recibirá una sanción económica de $2.000 dólares.

Multas a las faltas técnicas en la NBA (Foto: https:\/\/official.nba.com/)