Fue en la última edición del Juego de las Estrellas, cuando el astro LeBron James reveló que le gustaría jugar en el mismo equipo de National Basketball Association (NBA) que sea escogido su hijo mayor Bronny, antes de retirarse del baloncesto, generando gran revuelo.

Sin embargo, los hechos fueron más potentes, y el Rey firmó una millonaria extensión de contrato, por dos temporadas más, con Los Angeles Lakers, hasta junio del 2025; pero no sería lo único, pues ahora apuesta a seguir por más tiempo, a la espera de que llegue otro de sus hijos.

Hablamos de Bryce Maximus James, actualmente de 15 años, de quien se espera que pueda hacer su arribo a la NBA por el año 2026, parece algo lejano, pero el mismísimo LeBron abre la puerta a prolongar su carrera hasta aquel momento, según le aseguró a la revista Sports Illustrated.

 

La amenaza de LeBron con sus hijos hacia toda la NBA
 

"Me gusta lanzar cosas en las ondas de radio, pero no soy de los que dicen lo que sucederá en los próximos dos o tres años", partió señalando el orgullo de Akron, agregando que "soy un visionario, pero también soy un tipo que vive el momento. Definitivamente estaría viendo quién obtuvo selecciones de primera ronda en 2024, 2025, cosas de esa naturaleza".

Consultado por si el físico le dará para continuar jugando en la NBA hasta pasados los 40 años, y así jugar con Brronny y Bryce, LeBron respondió que "siento que puedo seguir jugando bastante tiempo. Todo depende de mi cuerpo y, sobre todo, de mi mente. Si puedo mantenerme mentalmente fresco y motivado, ni siquiera el cielo es el límite para mí".

Twitter: @SInow