Dentro de lo pareja que ha estado la serie deNBA Playoffs 2023entreLos Angeles Lakers y Memphis Grizzlies, una de las claves de esta llave ha sido el duelo individual protagonizado porLeBron Jamesy el defensorDillon Brooks.

Todo explotó tras el segundo juego, cuando el alero de 27 años no encontró mejor idea quefaltarle el respetoal máximo anotador en la historia de la competición, declarando que“él es viejo”,y agregando que “no respeto a nadie hasta que viene y me da (anota) 40”.

Pues bien, tras el entrenamiento del viernes en Lakers, previo al Juego 3 ante Grizzlies, que se disputa este sábado en Los Ángeles, los periodistasle preguntaron durante cinco minutos a LeBronpor el incidente con Brooks, pero él no entró en el juego.

¿Qué piensa LeBron de los insultos de Brooks?

“No estoy aquí por la mierda.Estoy listo para jugar y eso es todo”, respondió escuetamente elReyante las insistentes preguntas de la prensa, para luego cerrar el asunto indicando que “el juego se gana entre las cuatro líneas, siempre lo ha sido y siempre lo será”.

En el enfrentamiento histórico entre ambos,LeBron registra 10 triunfos y tres derrotas ante Brooks, promediando25.2 puntos, con una efectividad del52.2 por ciento en sustiros.Se viene nuevo capítulo.