No sólo dentro del ámbito de la National Basketball Association (NBA) se realizan comparaciones entre lo realizado por Michael Jordan y LeBron James, ya que fuera de la cancha, específicamente en el cine, los protagonistas de las dos películas de Space Jam también tienen paralelos.

Porque con una diferencia de 25 años, mientras Su Majestad protagonizó la primera versión de esta cinta que mezcla al baloncesto con los Looney Tunes; en el 2021, el Rey fue quien lideró la versión A New Legacy, acompañado de figuras como Anthony Davis o Damian Lillard.

Sin embargo, durante la jornada de sábado, se ha producido un quiebre entre ambas figuras claves en la historia de la NBA, ya que LeBron ha conseguido ganar un premio que jamás consiguió Jordan en el cine, aunque en este caso, desde el aspecto negativo.

LeBron logra el premio que jamás ganó Jordan
 

Este sábado, se realizó la ceremonia de los Golden Raspberry Awards, conocidos popularmente como los premios Razzie, es decir, los "anti Oscars", que condecora a lo peor de lo peor del séptimo arte durante el último año, donde el oriundo de Akron tenía cuatro nominaciones.

De ellas, LeBron se quedó con dos trofeos por su actuación en Space Jam: A New Legacy, una al peor actor, superando a consagrados como Mark Wahlberg; y la otra a la peor pareja, con cualquiera de los Looney Tunes; por si fuera poco, lograron el cetro al peor remake o secuela de la temporada, pese a que el propio James dijo que no lo era de la protagonizada por Jordan.

Twitter: @Pickswise