La calma antes de la tormenta. Todo está muy tranquilo por las costas de Los Angeles Lakers que luchan para remontar su flojo inicio de la temporada NBA 2022-23. Mientras tanto, ya hay seis nombres de jugadores importantes, como Kyrie Irving, que son candidatos a llegar al equipo de LeBron James.

¿Están los Lakers desesperados? La realidad es que luego de ganar el título en el 2020, jamás han vuelto a ese nivel, por más que haya llegado alguien como Russell Westbrook a ayudar a LeBron y Anthony Davis. Ahora, clasificar a Playoffs es una obligación tras no hacerlo el año pasado.

Pero todavía tienen récord negativo de 12 victorias y 16 derrotas con 28 partidos ya jugados en la temporada actual. Por lo tanto, un intercambio por un jugador valioso parece ser la mejor manera de darle un envión a un equipo que no encuentra consistencia.

Y de acuerdo a Jovan Buha, periodista de The Athletic que cubra a los Lakers, hay seis nombres en carpeta que son potenciales objetivos para traer en un traspaso. Uno de ellos es el mencionado excompañero de James, Kyrie Irving, hoy en Brooklyn Nets.

Los potenciales objetivos de los Lakers

Los otros, todos de renombre, para reforzar a los angelinos: DeMar DeRozan de Chicago Bulls, Kyle Kuzma de Washington Wizards, Myles Turner y Buddy Hield de Indiana Pacers y Doug McDermott de los San Antonio Spurs.