En la NBA tres gigantes están dormidos y tan solo esperan que llegueuna estrella más para formar los tres súper equipos más temibles de la temporada 2021-22. Miami Heat, Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, irían por tres jugadores estelares y serían contendientes al campeonato.

Tras una temporada llena de lesiones los Brooklyn Nets quedaron en deuda al formar el Big-3’ entre Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, y no conseguir el título NBA. Para la campaña 2021-22 partirían como favoritos y solo estos tres súper equipos podrían pelearles de tú a tú el favoritismo.

El objetivo de Miami Heat para convertirse en un súper equipo sería Bradley Beal, la pieza ideal que se uniría a Jimmy Butler y Bam Adebayo a cambio de enviar a Tyler Herro, Duncan Robinson (volver a firmar y cambiar), Andre Iguodala, KZ Okpala y un pick de primera ronda del Draft 2024 con destino a Washington Wizards.

Joel Embiid, el refuerzo perfecto para Golden State Warriors

Joel Embiid, estrella de 76ers (Foto: Getty Images)

Con el regreso de Klay Thompson, los Golden State Warriors deben aprovechar el nivel con el que viene Stephen Curry y la llegada de Joel Embiid a cambio de Andrew Wiggins, James Wiseman y los picks 7 y 14 del Draft 2021 para Philadelphia 76ers harían de los Dubs un súper equipo con calidad y poder en la pintura que sería contendiente al campeonato NBA.

Los Angeles Lakers buscarían a Damian Lillard para pelear título NBA

Damian Lillard, estrella de los Blazers(Foto: Getty Images)

Uno de los nombres que más suena para reforzar a Los Angeles Lakers es Damian Lillard y si Portland Trail Blazers acepta recibir a Kentavious Caldwell-Pope, Talen Horton-Tucker, Alex Caruso, Kyle Kuzma, Montrezl Harrell y el pick de primera rondadel Draft 2027, LeBron James y compañía tendría la estrella NBA perfecta para ser contendientes con un ‘Big-3’ más temible que el conformado por Durant, Irving y Harden.