Los Angeles Lakers ya tuvo su primera práctica oficial de cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), con la presencia de su última incorporación como Patrick Beverley, protagonizando un esperado encuentro con Russell Westbrook.

Fue tras la conferencia de prensa donde el base de 34 años fue presentado oficialmente como refuerzo, donde ambos jugadores se encontraron en cancha, y sostuvieron conversaciones para poder llevar la relación lo más profesional posible dentro del vestidor.

Con el plantel a su disposición, a la espera de algún movimiento de mercado previo al inicio de NBA 2022-23, se le consultó al entrenador de Lakers, Darvin Ham, si es que habrá oportunidad de ver juntos durante los partidos a Beverley y Westbrook, advirtiendo que habría una condición.

 

Lakers confirma si Beverley y Westbrook pueden jugar juntos
 

"La gente se queda con quiénes son los titulares, pero lo que debes mirar es quién está en la cancha cuando está acabando un juego. Los titulares están ahí para establecer el tono del equipo para todo el partido", partió señalando el estratega, aclarando en qué momento se debía dar la reunión de ambos bases.

"Puede darse si juegan en defensa. Tenemos tiempo por delante.Todavía está lejos para que sea algo definitivo. No tengo miedo alguno sobre esto. Simplemente es una bala que tengo en la recámara. Estamos ansiosos por ver a estos chicos juntos en el backcourt", afirmó Ham sobre la chance de ver junto a Beverley y Westbrook en Lakers.

Patrick Beverley junto a Russell Westbrook en práctica (@Lakers)