Los aficionados al mejor baloncesto del mundo cuentan los días para que llegue el tan esperado martes 19 octubre y la temporada NBA 2021-22 dé inicio. El choque de estrellas sin precedentes se vivirá desde la primera jornada con la gran rivalidad de la era moderna: Stephen Curry vs. LeBron James.

El primer juego Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors ya tiene día, hora y fecha en el calendario confirmada y, como era de esperarse, será en el primer día de la temporada NBA 2021-22. No hay mucho que esperar para ver el imperdible duelo entre Curry y LeBron. ¿Quién ganará?

Los Lakers formaron un súper equipo con ocho refuerzos, jugadores experimentados y Russell Westbrook como la contratación más rutilante; mientras que en Golden State prefierion utilizar los picks del Draft, incorporar a jugadores no estrellas y apostar por el regreso de Andre Iguodala.

Stephen Curry y LeBron James jugaron 16 partidos hasta el primer juego de la temporada NBA 2021-22. El base logró 7 victorias sobre 9 derrotas y promedió por juego en estos duelos 21.1 puntos con 6.5 asistencias. Por su parte, ‘El Rey’ registró 26.8 puntos y 6.3 asistencias cuando enfrentó a ‘Steph’.

 

Encuesta ¿Quién ganará este juego?

¿Quién ganará este juego?

Los Angeles Lakers
Golden State Warriors

YA VOTARON 287 PERSONAS

 

El primero juego Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors de la temporada NBA 2021-22

Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors se enfrentarán el martes 19 octubre a las 22:00 ET en el Staples Center. Este será el primer duelo entre LeBron James y Stephen Curry en la temporada NBA 2021-22. Una ‘Opening Night’ (Noche de Estreno) de ensueño.