No hay caso conLos Angeles Lakersen este inicio de la temporada 2022-23 enNational Basketball Association (NBA), y es que ni siquiera contando conLeBron James, son capaces de conseguir una victoria.

En su quinto juego de la campaña, donde el entrenadorDarvin Hamdecidió mandar al banco de suplentes aRussell Westbrook, pese a que mostraron un mejor nivel colectivo, fueron superados porMinnesota Timberwolves, quien les venció por 102-111.

De nada sirvieron los 28 puntos que anotó LeBron, o los 18 que convirtió elBrodiedesde la reserva, los Lakers todavía no conocen de triunfos en NBA 2022-23, y con esto han conseguidoigualar su peor inicio de todos los tiempos.

El peor registro de Lakers en la historia de NBA

Actualmente son los colistas de la Conferencia Oeste, yuno de los dos equipos que no conocen de victorias en la campaña, junto conSacramento Kings, pero además sonel equipo más malo del actual certamen, es decir 30° de 30 equipos.

Con este récord de 0-5, los Lakers de LeBron alcanzan el peor inicio de temporada NBA en suhistoria como franquicia,igualando lo ocurrido en 2014-15, cuando el equipo comandado porKobeBryant llegó a tal número de derrotas, logrando el ansiado triunfo en el sexto lance, anteCharlotte Hornets.¿Podrán repetirlo en 2022?

Twitter: @TikotDeRoa