Quienes creían que con la vuelta del base australianoBen Simmonsa los trabajos enPhiladelphia 76ers,su conflicto iba a terminar, les queremos contar que la telenovela más “caliente” de la actual temporada de NBA, suma un nuevo y polémico episodio.

Recordarán que previo al comienzo del certamen, el propio jugador le manifestó a su entrenadorDoc Riversy al presidente de la institución,Daryl Morey, que no estaba mentalmente listo para jugar según sus expectativas y necesitaba tiempo para alejarse”.

Pues bien, relacionado con este hecho es que se ha generado una nueva polémica, porque según ha dado a conocer el insiderAdrian Wojnarowski, de la cadenaESPN, en los 76ers estarían más que molestos con Simmons, por su nueva actitud contra el equipo.

Nuevo capítulo en polémica Simmons vs. 76ers

El motivo de su enojo con el océanico se debe, ahora, a la negativa que ha expresado el deportista para aceptar la ayuda institucional con el propósito deabordar su situación mental y que así vuelva a las canchas; una situación que se contrasta con el actual tratamiento que tiene con los médicos del equipopara tratar una dolencia de espalda.

Para peor, y como una forma de “hacer enojar” a los 76ers, Simmons dio a conocer que está buscando ayuda por su cuenta, a través de laAsociación de Jugadores de la NBA (NBPA), y que según el reportero, espera proporcionar al equipo actualizaciones sobre su progreso cuando se sienta cómodo haciéndolo”.

Twitter: @ramonashelburne

Lo más leído: