Luego de un par de días y una reunión de jugadores en el medio, Jayson Tatum finalmente respondió a las críticas recientes que realizó su compañero Marcus Smart hacia él y Jaylen Brown tras la derrota de Boston Celtics por 107-104 ante Dallas Mavericks.
“Ellos no quieren pasar la pelota y eso es algo que van a tener que aprender; van a tener que tomar otro paso y buscar maneras de no solo generar para ellos mismos, sino que también para el resto del equipo”, fueron las palabras de Smart que desataron la polémica en la franquicia NBA.
Luego tuvieron una reunión sin el entrenadorIme Udokadonde intentaron solucionar las cosas, pero según lo reportado por los periodistas y lo dicho por Brown, el encuentro no fue muy productivo y la cosa siguió un tanto tensa, al punto de que Tatum quiso romper el silencio.
Jayson Tatum contra Marcus Smart: Boston Celtics en el infierno
“Hablamos sobre el tema y tuvimos una reunión de equipo, supongo. Yo sé como jugar al baloncesto. Lo he estado haciendo por un largo tiempo y soy bastante exitoso en esto”, le mencionó Tatum a los periodistas, según Jared Weiss de The Athletic.
“No soy perfecto, Tengo cosas en las que puedo trabajar y mejorar”, agregó el #0. “Creo que esa es la parte buena de esto. Tan joven como soy, tan bueno como la gente piensa que soy, tengo muchas cosas para mejorar, y seré el primero en expresar eso”.