La telenovela del verano en laNational Basketball Association (NBA)tiene relación con el futuro del base australianoBen Simmons, quien ya dio a conocer su postura de no continuar su carrera enPhiladelphia 76ers, abriendo el interés de varios equipos para firmarlo.
Si bien la intención del jugador de 25 años es llegar a una franquicia de California, la realidad indica queninguno de los cuatro equipos de esa zona de Estados Unidos quiere contratarlo, principalmente por los requisitos que exige el presidente de la escuadra de Pensilvania,Daryl Morey, para realizar el intercambio.
Pero como la intención de Simmons es no jugar en los 76ers, otros equipos ya están vislumbrando la posibilidad de contratarlo, e incluso ideando planes para llevar a cabo el traspaso, siendo uno de los últimos interesados el 17 veces campeón de la NBA,Boston Celtics.
Boston Celtics iría por Simmons con una condición
Según dio a conocer el portalHeavy, el nuevo gerente general del equipo de Massachussetts,Brad Stevens, estaría dispuesto a presentar una oferta formal para contratar al australiano, aunque pondría un par de condiciones para llevarlo a cabo.
La primera es queno pondrá en venta a sus dos jugadores más importantes: Jayson Tatum y Jaylen Brown, con quienes pretende armar unBig 3en los Celtics; y lo segundo, la propuesta se presentarási el valor de mercado de este sigue desplomándose y si el propio jugador expresa su deseo de jugar en la franquicia.
Encuesta ¿Dónde te gustaría ver a Ben Simmons?
¿Dónde te gustaría ver a Ben Simmons?
YA VOTARON 1366 PERSONAS
Recordemos que el contrato del base oceánico con Philadelphia se extiende hasta el final de la temporada 2024-2025, con un salario total, aún por recibir, de$146.5 millones de dólares, una cifra que Boston no está dispuesta a desembolsar, lo que ya demostró al firmar al alemánDennis Schröder.