La jornada de miércoles en laNational Basketball Association (NBA)tendrá su punto neurálgico en Pensilvania, dondePhiladelphia 76ers, sin sus lesionadas figurasJames Harden y Joel Embiid, recibirá aBrooklyn Nets, en un partido que será muy especial para el australianoBen Simmons.
Es que luego de no haber jugado la pasada temporada, acusando lesiones de espalda y problemas de salud,para luego ser traspasado en febrero al cuadro deKevin Durant, será la primera vez que el base enfrente a su ex equipo.
Consultado por esta situación, donde se espera un recibimiento hostíl de parte de los aficionados de 76ers, lejos de mostrarse con algo de preocupación, Simmons se mostró tranquilo para el juego de los Nets ya que, a su juicio, “sé lo que viene.Eso es parte del juego”.
Lo que le espera a Simmons en visita de Nets a 76ers
“Personalmente, si empiezo a leer todo lo que está pasando y me emociono, eso no es bueno para mí. Entonces,sólo quiero mantenerme enfocado, tomarlo día a día y lo sigo diciendo, pero eso es lo que es para mí.Ustedes (la prensa) van a hacer títulos o titulares o lo que sea, pero estoy emocionado de ir a jugar“, agregó el australiano.
De todas maneras, Simmons le dejó un mensaje a los fanáticos de 76ers, indicando que “una cosa sobre los fanáticos de Filadelfia es que son increíbles.Son acérrimos de Philly.Todo Filadelfia, sea lo que sea.Respeto eso de la ciudad.Es una ciudad deportiva“.