De un momento a otro se dio a conocer la noticia que la marca de verificación en las cuentas de Twitter empezaba a correr peligro. ¿La razón? Con el objetivo que todos puedan tener una cuenta verificada se empezóa cobrar por este servició. Sin embargo, apareció una lista VIP secreta de esta red social que no pregona esta premisa. ¡LeBron James está incluido, Michael Jordan no hizo parte!

Juegue o descanse el equipo de Los Angeles Lakers en la NBA, LeBron siempre está activo en Twitter y cuando reacciona alguna jugada, hecho o simplemente hace un comentario, las interacciones revolucionan la red social en un dos por tres. ¿Lo mismo hubiera pasado en el momento prime de Jordan?

Twitter cobra $8 dólares mensuales por tener la cuenta verificada bajo la premisa que el beneficio que tienen famososcomo LeBron James y Michael sea accesible para todos. “Se trata más de tratar a todos por igual. En mi opinión, no debería haber un estándar diferente para las celebridades”, dijo Elon Musk, dueño de esta red social.

El portal Platformer obtuvo documentos en los que la premisa que Twitter trata a todos por igual se contradice, ya que existiría una lista VIP secreta en la que usuarios como LeBron tienen un tratamiento preferencial. A pesar que Jordan es una leyenda de la NBA no está incluido.Bueno, es que MJ no es muy activo en las redes sociales más allá de utilizarlas para promocionar la famosa marca ‘Air Jordan’.

Encuesta ¿Michael Jordan debería ser más activo en las redes sociales?

¿Michael Jordan debería ser más activo en las redes sociales?

No

YA VOTARON 21 PERSONAS

Ni Michael Jordan está: La lista VIP secreta que tiene a LeBron James

De acuerdo a Platformer, Twitter tiene una lista VIP secreta de 35 usuarios a los que les monitorea sus cuentas y les da mayor visibilidad cada vez que publican algo. Entre los nombres que dieron a conocer está LeBron James, Elon Musk, Ben Shapiro (fundador del portal Daily Wire), Joe Biden (presidente de Estados Unidos), un comentarista conservador seudónimo bajo el usuario @catturd2 y Alexandria Ocasio-Cortez (representante del partido demócrata), entre otros.