Sin duda alguna, Kevin Durant es uno de los jugadores más talentosos y exitosos en la historia de la National Basketball Association (NBA), pues alo largo de su carreraha demostrado ser versátil y multifacético, capaz de facturar puntos, asistir y tomar rebotes.
Al servicio de Phoenix Suns, espera guiar al quinteto de Arizona hacia el primer título de la franquicia y el tercero para él a nivel personal. Con su altura y habilidades técnicas se hace sentir como único en su clase, dejando una huella imborrable sobre los tabloncillos de la liga.
que ha dejado su marca en la historia de la liga.
Ha sido nombrado MVP, seleccionado para el All-Star Game y ha levantado dos trofeos Larry O’Brien. Sin embargo, en nada de esto pensóMichael Porter Jr. cuando iba en camino hacia el canasto para cometer una “atrocidad” en frente de ‘KD’.
Salvaje clavada
En el último cuarto del Juego 3de las Semifinales de Conferencia Oeste entre Denver Nuggets y Phoenix Suns, los de Colorado perdían por ocho puntos (112-104), restando poco más de dos minutos en el marcador.
Allí, Porter Jr. se fue con todo hacia el canasto de los Suns, defendido por Kevin Durant, para propinarle una clavada salvaje y autoritaria que lo envió directo a la duela del Footprint Center, siendo ayudado por Devin Booker para levantarse.