Hasta ahora, no ha habido movimientos oficiales por parte de Brooklyn Nets desde que Kevin Durant sorprendió a todos y le pidió a la franquicia un intercambio para seguir su carrera en otro lado a partir de la temporada que se aproxima en la National Basketball Association (NBA).

El alero hizo su pedido formal a finales de junio, y desde entonces el mercado de pases sufrió un parón significante. Todos los equipos han estado, o intentando hacerse con la figura, o aguardando la resolución del conflicto para ver cómo continuar.

Aunque hoy en día la única negociación en marcha pareciera ser el retorno de KD a los Nets, entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers estaban las dos franquicias a las que el jugador le interesaba llegar. Hoy, un nuevo reporte reveló el favorito para los círculos de la NBA.

El favorito a quedarse con Durant: Boston Celtics

"Entre los ejecutivos con los que hablé, un acuerdo de Boston (Celtics) con Jaylen Brown como pieza central parece ser el favorito no oficial aquí", informó Sam Amick, periodista de The Athletic. "Según la mayoría de las cuentas, el final ha llegado extraoficialmente entre Durant y los Nets".

 

Así, Boston Celtics parece ganar la pulseada, aunque depende de cuánto esté dispuesto a dar por KD. Previamente, la exigencia de Brooklyn era Brown, Marcus Smart, Derrick White, jugadores de rol y un par de selecciones de primera ronda de Draft. Sin embargo, Durant parece haber expresado deseo de jugar con Smart, por lo que la resolución se complica.