Para cualquier jugador que milite en laNational Basketball Association (NBA), es un privilegio ser elegido para participar delJuego de las Estrellas; pero hay otros que aprovechan el receso para tomarse unos días de vacaciones, por ejemplo, viajando hasta Argentina.
Pero no se trata de algún jugador de esa nacionalidad o sudamericano que viaje hasta esta nación, sino se trata de unasuperestrella, conseis presencias en el evento de mitad de temporada, y que había sido convocado para la edición 2023, a raíz de las lesiones de los convocados originales.
Sin embargo, esta figura de la NBArechazó participar delAll-Star Game, y decidió tomar un avión desde Estados Unidos, con destino hasta Argentina, donde llegó a su capital Buenos Aires hace unas horas, para sorpresa de muchísimos fanáticos.
Rechazó el NBA All-Star Game y viajó a Argentina
Hablamos de nada menos queJimmy Butler, alero deMiami Heat, y quien quedó prendado de este país, luego de la visita de un niño que viajó más de 4,405 millas para ir a verlo en un partido, a finales de enero.
Se desconoce cuánto tiempo estará en Buenos Aires y si recorrerá alguna otra ciudad en Argentina, pero la realidad es queJimmy Buckets mostrará en sus redes socialeslos detalles de esta sorpresiva visita, y los fanáticos de la NBA iniciarán su búsqueda para tener un recuerdo.