Golden State Warriors está en el lote de equipos de la Conferencia Oeste que no se afianza en un lugar de clasificación directa a Playoffs y, por ese motivo, Bob Myers y los directivos de los Dubs hicieron dos movimientos en el que salieron de una joven promesa para concretar el regreso de un viejo conocido en la NBA. Stephen Curry ya habló sobre el tema.

La historia de James Wiseman en los Warriors terminó el 9 de febrero de 2023. El segundo pick del NBA Draft 2020 no pudo consolidarse en Golden State por lesiones y falta de minutos. Terminó con un promedió por juego de 9.9 puntos y 5 rebotes en 60 partidos. Ahora, Curry y los Dubs volverán a tener a un integrante del equipo campeón en 2022.

Una de las grandes falencias de Golden State Warriors en la temporada 2022-23 es no saber cerrar juegos que llegaron a tener ventaja de doble digito. Algo que se puede empezar a corregir con el regreso del excompañero de Stephen Curry que Draymond Green aprobó en su podcast del portal El Volumen.

“Número uno, realmente hemos tenido problemas en el lado defensivo y trayendo de vuelta a GP todos sabemos de lo que GP es capaz en el lado defensivo. Puede conectar a GP directamente y conoce el sistema como la palma de su mano”, dijo Green en su podcast.Ahora, era el momento para que Curry rompiera el silencio sobre el nuevo refuerzo de los Warriors en la NBA 2022-23.

Encuesta ¿Golden State Warriors debía conservar a James Wiseman?

¿Golden State Warriors debía conservar a James Wiseman?

Sí, tiene talento
No, cambiarlo fue lo mejor

YA VOTARON 1280 PERSONAS

Stephen Curry rompe el silencio sobre el nuevo refuerzo deWarriors en la NBA

Stephen Curry reacciona a la llegada de Gary Payton II (Foto: Instagram / @stephencurry30)

No una, ni dos… Tres fuerons las historias de Stephen Curry que rompieron el silencio sobre el nuevo refuerzo de Golden State Warriors: Gary Payton II. Además de escribir “él está de vuelta”, ‘El Chef’ publicó dos fotos con Payton II en la celebración del título de la NBA 2022. ¡Ya le dio la bendición a su regreso!