La temporada baja de la NBA 2022-23 llegó con todo su esplendor. Brooklyn Nets parecía que no iba a ser uno de los protagonistas principales, pero a la novela de Kyrie Irving se le sumó una nueva ‘bomba’ por parte de nadie más y nadie menos que Kevin Durant.

La afición de los Nets esperaba con ansias el debut del Big-3 de Durant, Irving y Ben Simmons, lo veían cada vez más posible con la decisión que tomó Kyrie sobre en qué equipo jugará en la temporada NBA 2022-23. Sin embargo, siempre aparece un pero…

Cuando la continuidad de Kyrie Irving estaba en duda, se informó que Kevin Durant estaba pensando contemplar diferentes opciones para su futuro inmediato. A KD le quedan cuatro años de contrato con Brooklyn Nets por más de $192 millones de dólares.

En los 90 juegos que Durant disputó con los Nets en fase regular hasta la temporada 2021-22, el dos veces campeón de la NBA promedió por juego 28.7 puntos, 7.3 rebotes y 6.1 asistencias. A la máxima instancia a la que llegó el equipo de Brooklyn con KD fue a semifinales de la Conferencia Este en los Playoffs 2021. En esta fase cayeron 3-4 contra quien resultaría ser el campeón de la liga: Milwaukee Bucks.

 

Encuesta ¿Kevin Durant jugará en los Nets la próxima temporada?

¿Kevin Durant jugará en los Nets la próxima temporada?

No

YA VOTARON 592 PERSONAS

 

Kevin Durant tomó una decisión que lo sacaría de los Nets para la temporada NBA 2022-23

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, Kevin Durant le solicitó a Brooklyn Nets un intercambio. Adrian Wojnarowski, de ESPN, agregó que Sean Marks, gerente general del equipo, y Rich Kleiman, manager de KD, están trabajando para que el 12 veces All-Star de la NBA sea intercambiado de cara a la temporada NBA 2022-23. ¿Stephen Curry y LeBron James lo pueden creer?