Este sábado, durante el evento del NBA All-Star, varios jugadores estuvieron hablando con la prensa. Uno de ellos respondió a que rivales de otros eras del baloncesto le hubiera gustado enfrentar. Entre tantas leyendas, mencionó a Manu Ginóbili.
El All-Star corta la temporada en dos mitades, aunque no sean del mismo largo, para brindarle a los aficionados un espectáculo sin igual. Partidos de celebridades y de las jóvenes estrellas el viernes, los concursos de habilidades, triples y volcadas el sábado, y el gran Juego de las Estrellas el domingo.
Manu, quien fue parte del All-Star Game en dos oportunidades, estuvo atento y miró el gran evento que se realizó el 18 de febrero. Se dio el lujo de seguir la gran exhibición que brindó Mac McClung a través de su cuenta de Twitter.
Pero antes de esto, en la entrevista que una de las figuras de Boston Celtics le brindó a los medios, Ginóbili fue mencionado como uno de los rivales que le hubiera gustado enfrentar en su mejor momento. Ese es Jaylen Brown, quien por una lesión en la cara se perderá el juego del domingo.
De Jaylen Brown a Manu Ginóbili
“De otra época que me hubiera gustado enfrentar… Son muchos, difícil elegir a uno. Kobe hubiese sido genial. Jordan, ya sabes, Dominique Wilkins. Tracy McGrady, que admiraba de chico. Hay uno con el que jugué un poco en mi temporada de novato, Manu Ginóbili. Creo que se retiró en mi primer año en la liga. Me hubiese gustado enfrentarlo en sus mejores años”, dijo Brown, que también mencionó a Dwyane Wade.