Phoenix Suns ha sido uno de los equipos que más dio de qué hablar en la Conferencia Oeste de la NBA durante la temporada pasada tras caer eliminados a pesar de contar con un mega proyecto. Por ello, se espera que lleguen piezas que refuercen aún más a la tropa comandada por Kevin Durant y Devin Booker, donde justamente, la gerencia ha puesto la mirada en una joya que levantó el trofeo Larry O’Brien con LeBron James en Los Angeles Lakers.
Todo apunta a que la oficina está dispuesta a hacer movimientos audaces para fortalecer su plantilla y así aspirar al tan ansiado título de la NBA, donde uno de los jugadores que ha capturado la atención de la franquicia de Durant y Booker resaltó con lujo de detalles en la Búrbuja de la liga disputada en 2020, donde el quinteto angelino comandado por LeBron logró imponerse ante Miami Heat para sumar otro campeonato a sus vitrinas.
Se trata de Kyle Kuzma, quien hace de las suyas en Washington Wizards con su versatilidad en la cancha y su capacidad para anotar puntos desde diferentes posiciones, quien fungiría como adición intrigante al ya talentoso roster de los Suns. Su experiencia NBA y el hecho de haber ganado un campeonato al lado de ‘Bron lo convierten en un jugador valioso para cualquier equipo que busque fortalecer su plantel, algo que según varios reportes es lo que busca hacer Suns.
Una nueva figura
Según Shams Chanaria, Phoenix Suns tenía interés en Kyle Kuzma previo a la firma de Kevin Durant. De Hecho, el insider asegura que antes de la fecha límite de cambios de la temporada pasada, los de Arizona conversaron con los Wizards para discutir el intercambio, aunque, no lograron concretar nada debido a la negatividad de Washington en dejarlo marchar, aunque, eso podría cambiar si deciden dar salida a Bradley Beal en búsqueda de una nueva reconstrucción.
Ante ello, la posibilidad de que Kuzma juegue junto a estrellas de renombre como Kevin Durant y Devin Booker en Suns generaría un trío ofensivo temible y versátil, donde “KD” figura como uno de los mejores anotadores de la NBA y un jugador dominante en ambos lados del tabloncillo, quien sería complementado por la habilidad de “Kuz” para facturar desde el perímetro y atacar el aro con potencia, mientras que “D-Book” aportaría su talento para crear su propio tiro y capacidad para anotar desde donde se encuentre. desde cualquier posición en la cancha.