Los Chicago Bulls parecen estar dispuestos a recuperar a una vieja figura del equipo, y es que el quinteto de Chicago habría fijado su mirada en Derrick Rose, actualmente en la agencia libre y quien estaría abierto a la posibilidad de regresar al equipo con el que brilló en los comienzos de su carrera en la National Basketball Association.

De cara a la temporada 2022 de la NBA, el equipo de Chicago estaría buscando en el mercado, entre otras cosas, un jugador con las caracteristicas de Derrick Rose, quien viene de jugar la pasada campaña con los New York Knicks, con los que dejó un promedio de 14.9 puntos por partido en 35 encuentros.

El interés de los Bulls por un viejo conocido se potencian ante las alta pretensiones salariales que tendría Lonzo Ball, base de los New Orleans Pelicans, quien es otro de los candidatos para Chicago. Sin embargo, a diferencia de Ball, Derrick Rose no sería tan costoso lo que podría incliniar un poco la balanza hacia él.

¿De vuelta a casa?

Derrick Rose hizo su debut en la National Basketball Associationdurantela temporada 2008-2009 con los Chicago Bulls y a partir de ese momento, el jugador se convirtió en la nueva estrella del equipo haciendo soñar a los aficionados con un posible sucesor para la leyenda Michael Jordan.

El base disputó siete temporadas con los Bulls, sin contar la campaña del 2012-2013 que se la perdió completa por lesión. Rose dejó registros impresionantes, siendo su mejor actuación la del 2010-2011 en la que se alzó con el premio MVP de la temporada al dejar un promedio de 25.0 puntos y llevar a Chicago a ganar el título de división por primera vez desde el 1998.