Golden State Warriors está donde imaginaba a principio de temporada: luego de lo que fue una trabajada victoria en la serie ante Memphis Grizzlies, el conjunto donde brilla Steph Curry puede decir que está en la final de la Conferencia Oeste.

Si bien el juego del equipo de Steve Kerr se caracteriza por ser uno de los grupos tiradores más efectivos de toda la National Basketball Association (NBA), una de sus figuras viene del otro lado de la cancha, en la a veces pasada por alto defensa de Golden State.

Draymond Green ha tomado un papel activo en el funcionamiento de los Warriors, siendo una pieza importante de los campeones conseguidos no mucho tiempo atrás, además del mejor libra por libra defensivamente del conjunto de la bahía.

Draymond Green habló sobre Jonathan Kuminga

Sabiendo que su rol no solo es el de colaborar como uno de los titulares del equipo, sino también acompañar, como el veterano que es, el crecimiento de los jugadores más jóvenes de Golden State Warriors, Draymond Green opinó acerca de Jonathan Kuminga.

"Lo digo con respeto, pero lo tengo que ver más como un hijo que como un hermano", declaró Green, quien completó diciendo que "está más cerca de la edad de mi hijo que de la que tengo yo, y eso me hace preguntarme por qué debería esperar ciertas cosas de él, cuando es solo un chico".