Isaiah Thomas se fijó como objetivo jugar en la temporada 2021-2022 de la National Basketball League y aunque la posibilidad de que se incorpore a Los Angeles Lakers está latente, el experimentado jugador reveló que no tiene ninguna preferencia a la hora de acordar con un equipo, solamente está enfocado en cumplir con su meta.

El base, de 32 años, viene de disputar apenas tres juegos en la pasada temporada con los New Orleans Pelicans con los que firmó un contrato por apenas 10 días volviendo a la NBA luego de superar problemas físicos. Dejó promedio de 7.7 puntos por partido, con 1.3 rebotes y 1.7 asistencias, pero los Pelicans decidieron no renovarle el contrato.

“Por ahora ese es mi único objetivo: poder estar de vuelta en la NBA, estar en el róster de algún equipo. Tengo el talento para conseguirlo. Finalmente me encuentro sano y sé que cuando estoy así puedo usarlo a mi favor con una gran sonrisa en mi rostro”, aseguró el jugador en una entrevista con ESPN.

Encaminado para cumplir su objetivo

Isaiah Thomas, quien recientemente deslumbró con su actuación de 81 puntos en 40 minutos en un partido dela Liga Pro-Am, no ha parado de buscar su regreso a la NBA y en los últimos días el experimentado jugador ha estado realizando entrenamientos privados con varios equipos de la liga para demostrar que todavía está en condiciones.

El propio jugador reveló que esos entrenamientos, entre los que destaca uno con Los Angeles Lakers, han “salido bien” y que el base se encuentra actualmente a plenitud de condiciones por lo que puede ser de utilidad para cualquiera de los 30 equipos de la National Basketball Association.